Real Madrid retorna al segundo lugar en fútbol de España

Real Madrid retorna al segundo lugar en fútbol de España
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Ángel Rivero / MARCA

El Real Madrid superó hoy 2-0 al Valencia para marcar su tercera victoria seguida y recuperar el segundo puesto de la Liga Española de fútbol que lidera su vecino Atlético de Madrid con 54 puntos.

En su sede alternativa del estadio Alfredo Di Stéfano, el club 'Merengue' mostró carácter, a pesar de las audiencias del capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard, para llevarse un triunfo que le fortalece anímicamente para el resto de la lid y la Champions.

Pasado los 10 minutos, el duelo marchaba parejo, sin embargo, al minuto 12 los 'blancos' tomaron ventaja por medio del francés Karim Benzema, quien recibió el balón cerca del área y con golpe de derecha, la clavó en las redes del arco defendido por Jaume Domenech.

Con el tope 1-0 los hombres del estratega francés Zinedine Zidane arreciaron el ataque y consiguieron sentenciar el duelo al minuto 42, gracias a una diana del centrocampista alemán Tony Kroos.

Luego del éxito, el club 'Merengue' suma 49 unidades y se halla tres por encima del Barcelona, tercero, y a cinco del Atlético de Madrid.

Otro que salió victorioso en la jornada dominical es la Real Sociedad, superior 1-0 sobre el Getafe para afincarse en la quinta plaza de la justa con 38 rayas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.