Raúl Castro Ruz: «Tengo el corazón lleno de alegría»

 Raúl Castro Ruz: «Tengo el corazón lleno de alegría»
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: PL

"Tengo el corazón lleno de alegría", dijo el General de Ejército Raúl Castro Ruz instantes después de que concluyera el desfile por el Primero de Mayo en la capitalina Plaza de la Revolución.

En video compartido en la red social Twitter por el Partido Comunista de Cuba (PCC), el líder de la Revolución Cubana expresó: “Tengo el corazón, ya con 91 años que cumplo el 3 de junio, lleno de alegría”.

Raúl expresó su esperanza, y la de millones de cubanos, en la conducción del PCC por las nuevas generaciones y especialmente por el Primer Secretario del Comité Central de la organización política y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, quien a su juicio está trabajando bastante y muy bien.

“Como él, tenemos esperanza, confianza. Hay que seguir batalllando #CubaViveYTrabaja”, señaló el PCC en el mensaje que acompañó el video.

En la mañana de este domingo miles de trabajadores cubanos desfilaron en las plazas del país, mostrando su respaldo irrefutable a la obra de la Revolución.

 

 

#Cuba "Tengo el corazón lleno de alegría", dijo Raúl instantes después de que concluyera el desfile en la capital cubana. Como él, tenemos esperanza, confianza. Hay que seguir batalllando #CubaViveYTrabaja pic.twitter.com/Y3nQFYLn2H

— Partido Comunista de Cuba (@PartidoPCC) May 1, 2022

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.