Raúl Castro rindió tributo póstumo a destacado militar cubano

Raúl Castro rindió tributo póstumo a destacado militar cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

El General de Ejército Raúl Castro rindió honores hoy al Héroe de la República de Cuba, General de División (r) Antonio Enrique Lussón, fallecido el 20 de septiembre en esta capital.
 
 En el Pateón de los Veteranos, en la necrópolis de Colón, de esta ciudad, el líder revolucionario cubano expresó sus condolencias a los familiares de quien acumuló una brillante hoja de servicios al país, y homenajeó ante la urna cineraria, al entrañable compañero de luchas, informó la televisión nacional.

Posteriormente, familiares, jefes militares y amigos también rindieron tributo al General Lussón.

Las honras fúnebres de Lussón tuvieron lugar este viernes, y en ese el homenaje póstumo fueron colocadas ofrendas florales de Raúl Castro y el presidente Miguel Díaz-Canel, así como de familiares, amigos, y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Esa ceremonia fue presidida por Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, el comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura, el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, entre otros jefes y oficiales, así como representantes del Partido y el gobierno de esta capital.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.