Raúl Castro acudió a despedir a presidente de Cuba quien inició gira

Raúl Castro acudió a despedir a presidente de Cuba quien inició gira
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

El General de Ejército Raúl Castro acudió hoy a despedir al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien inició una gira por Argelia, Rusia, Türkiye y China, informó la Presidencia en su página web.

De acuerdo con la fuente, como parte de su programa el jefe de Estado cubano sostendrá encuentros con sus homólogos en los países a visitar, y abordará temas de la agenda bilateral e internacional.

Constituirá una oportunidad para continuar impulsando el diálogo político al más alto nivel con naciones con las que mantenemos excelentes relaciones, e impulsar los vínculos en los ámbitos económico, comercial y financiero, apuntó la nota.

En la terminal aérea también estuvieron presentes el vicepresidente, Salvador Valdés, el primer ministro, Manuel Marrero, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales.

Igualmente, despidieron al mandatario el general de cuerpo de ejército Álvaro López y el general de división Lázaro Álvarez, titulares de los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior, respectivamente, todos miembros del Buró Político.

La comitiva cubana en la gira la integran el canciller Bruno Rodríguez; los viceprimeros ministros Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil; los ministros Rodrigo Malmierca, Vicente de la O Levy y José Ángel Portal, entre otros funcionarios, detalló el texto. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.