Ratifica Cuba vínculos bilaterales con México e Iraq

Ratifica Cuba vínculos bilaterales con México e Iraq
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, se reunió hoy con su homólogo mexicano Marcelo Ebrard para ratificar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

En su cuenta de Twitter el canciller cubano informó que durante el encuentro agradeció al diplomático la solidaridad demostrada por el gobierno y pueblo de esa nación norteamericana durante el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, el pasado 5 de agosto.

"En cordial encuentro con @m_ebrard, canciller de México, reiteré profundo agradecimiento por la inmediata respuesta ante incendio en Matanzas Expresamos satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y voluntad de profundizar nexos en sectores de interés mutuo".

Durante las jornadas de este sábado, Rodríguez Parrilla también sostuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Iraq, Fuad Mohammed Hussein.

Ambos pasaron revista al estado actual de las relaciones bilaterales y abordamos temas de la agenda internacional.

"Conversé con el ministro de Asuntos Exteriores de Iraq, Fuad Mohammed Hussein. Pasamos revista al estado actual de las relaciones bilaterales y abordamos temas de la agenda internacional".

Los diálogos del canciller de la mayor de las Antillas se realizaron como parte de las actividades de la delegación cubana que participa en el 77 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.