Rapera estadounidense Big Freedia: «Sigo soñando con La Habana»

Rapera estadounidense Big Freedia: «Sigo soñando con La Habana»
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

"Sigo soñando con la Habana", afirmó la rapera estadounidense Big Freedia, la Reina del Bounce, al agradecer en un video que circula hoy en sus redes sociales la cálida bienvenida durante su reciente viaje a Cuba.

Freedia publicó un post en Instagram en el que mencionó a «la gente maravillosa que conocí allí» y recordó las posibilidades que tuvo de conectar con el público en sus presentaciones y un desfile de modas «con increíbles diseñadores de La Habana».

Gracias de nuevo por darme la bienvenida, expresó la multipremiada artista e influencer de Nueva Orleans, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos que la traerá el próximo 5 de diciembre a la capital del país.

Freedia (1978) actuó a mediados de mes en la conocida Fábrica de Arte Cubano y durante su estancia en la isla el público conoció el quehacer musical de esta exponente del hip-hop y también importante activista en defensa de la igualdad racial y de género, y de los derechos de la comunidad LGBTQI+.

El Bounce de Nueva Orleans tiene arraigo en el sur de Estados Unidos, surgió a principio de los años ‘90 del pasado siglo y es una variedad más sosegada del hip hop, natural de esa icónica ciudad de Luisiana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.