Rainel Panfet gana beca para curso de capacitación

Rainel Panfet gana beca para curso de capacitación
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

El coach cubano Rainel Isaia Panfet Menéndez resultó ganador de un cupo para participar en la capacitación que brindará la Compañía BHI Sports nombrado  El Baloncesto Latino. El entrenador cubano tendrá la posibilidad de superarse en su trabajo como director

Mediante un sorteo realizado por la web Cancha Latina, el habanero resultó ganador de la plaza sorteada asegurando su presencia de forma gratuita en dicha capacitación. La misma estará limitada a tan solo 100 participantes y se extenderá desde septiembre hasta el mes de noviembre.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

Según la web especializada Cancha Latina el curso consiste en:

Un importante número de entrenadores, periodistas y varios personajes vinculado al básquet latino pasarán por esta capacitación durante tres meses cada martes y jueves de 9pm a 11:30pm (en horario de Buenos Aires) en un total de 65 horas. Habrá un máximo de 100 cupos y se hará entrega de material didáctico.

Carlos Morales, Néstor García, Óscar “Huevo” Sánchez, Silvio Santander, Cristian Santander, Daniel Maffei, Daniel Allende, Pablo Coleffi, Ricardo Bojanich, Jorge Díaz Vélez, Claudio Jorquera, Javier Isis, Pablo Ares, Galo Lara, Laura Cors, Santiago Belza, Cristian Lambrecht, Carlos Ulloa, Juan Pablo Rasmussen, Renzo Balducci, Paula Larreguy, Germán Diorio y Leandro Amigo son los nombres confirmados para los disertantes de la capacitación.

Sin dudas esto será una oportunidad inmejorable para el crecimiento como profesional de uno de nuestros coach. Este tiempo donde la Liga Salvadoreña tendrá una pausa por la Covid-19 la oportunidad de aprovechar el tiempo en búsqueda de superación es sumamente atractiva.

Comentarios

Se lo merece, pues el es el màs acreditado como entrenador despues de Jose Ramirez, y esperemos sea llamado como segundo entrenador del equipo Cuba. Otra buena noticia de Basquet es que a javier Justiz le prorrogaron el contrato con su Club el Casademont Zaragoza hasta el 2023, mientras a jasiel Rivero lo confirmaron por otro ano màs, por lo que Jasiel debe en esta temporada apretar el cinturon si no quiere caer de la Liga ENDESA.
vita.ramon@libero.it

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.