Raidel salva juego 11 en campaña beisbolera de Japón

Raidel salva juego 11 en campaña beisbolera de Japón
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Raidel Martínez se anotó hoy su undécimo juego salvado de la campaña 2022 del beisbol profesional japonés (NPB), tras no permitir jits ni carreras en dos tercios de relevo.

Su actuación tuvo lugar en el partido que sus Dragones de Chunichi le ganaron 6x3 a los Leones de Seibu, en el Vantelin Dome de Nagoya.

La efectividad del pinareño mejoró a 0.57, tras 15.2 entradas de labor en las que ha recibido seis jits y una carrera, y propinado 19 ponches.    

En ese partido su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-2 con par de sencillos y una carrera anotada, con lo cual aumentó su promedio a .256.

En la propia jornada de jueves, los Halcones de Softbank cayeron 1x5 ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en una aparición como emergente para subir su promedio a .333. Su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un boleto para bajar el suyo a .280.

En este momento, la Liga Central de la NPB la lidera Golondrinas de Yakult con 28 victorias, 18 derrotas y un empate. En la Liga del Pacífico manda Águilas de Rakuten con 28-16-1.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.