Raidel firma juego salvado 17 en béisbol japonés

Raidel firma juego salvado 17 en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Historias distintas vivieron hoy los cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo en el béisbol profesional japonés, cuya temporada regular entra en su último mes.

El derecho Martínez tiró una entrada perfecta de tres ponches y consiguió su salvado número 17 de la campaña, con el cual los Dragones de Chunichi superaron 4x1 a las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

Por el contrario, la salida del zurdo Moinelo resultó fatídica, pues en una entrada toleró dos jits y la carrera que a la postre definió la derrota de los Halcones de Softbank ante los Leones de Seibu (3x4).  

En ese partido, el matancero Yurisbel Gracial produjo de 5-2, empujó una carrera y robó una base. Despaigne no alineó.

A día de hoy, los Dragones marchan terceros de la Liga Central a 14.5 de los líderes Gigantes de Yomiuri; mientras que los Halcones sostienen la cima de la Liga del Pacífico, aunque separados a un solo un juego de los Marinos de Lotte.

Según la web especializada www.beisboljapones.com, la postemporada a iniciarse el 14 de noviembre solo prevé acciones en la Liga del Pacífico, al modo tradicional.

El ganador del circuito jugará siempre como local y partirá con un partido de ventaja (ganado) en una serie de cinco al mejor en tres.

La Liga Central sostiene que su triunfador pasará directo a la Serie de Japón, dominada en las tres últimas temporadas por la franquicia Softbank.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.