Qatar 2022: Japón venció a España y termina primero del Grupo E

Qatar 2022: Japón venció a España y termina primero del Grupo E
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

La selección de Japón dio la sorpresa de la jornada y derrotó a España 2-1 para quedarse con el liderato del grupo E del Mundial de Qatar 2022.  Álvaro Morata anotó por los españoles, mientras que Ritsu Doan y Ao Tanaka por los nipones.
 
En el primer tiempo, la Selección de España dominó todo el partido y demostró porque es una de las mayores sensaciones del Mundial de Qatar 2022. Impusieron su fútbol de posesión con 83%. Se puso en ventaja con un gol de cabezazo de Morata tras un centro César Azpilicueta y pintaba para goleada sin embargo los japoneses reaccionaron en el segundo tiempo.

Para los segundos 45' minutos, Japón salió con otra cara y al minuto 48' Ritsu Doan anotó el primero de los japoneses, aprovechando una mala salida desde el arco con un comprometido pase de Unai Simón y le quedó a Doan que anotó con mucha potencia.

Ao Tanaka al 51' anotó el segundo tanto con asistencia de Mitoma para darle vuelta rápidamente, pero el árbitro se demoró en convalidar el gol porque parecía que la pelota había salido por la línea de fondo.  

Este resultado le da la clasificación a octavos de final a Japón como primeros del grupo E con 6 puntos y la selección de España segundo con 4 unidades. Alemania con 4 y Costa Rica con 3 quedaron eliminados.

https://pbs.twimg.com/media/Fi67vHRXEAA-96n?format=jpg&name=small

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.