Putin acuerda con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua intensificar la cooperación

Putin acuerda con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua intensificar la cooperación
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Enero 2022
5
Imagen principal: 

 El presidente ruso, Vladímir Putin, acordó en conversaciones telefónicas con sus homólogos de Cuba, Venezuela y Nicaragua desarrollar la cooperación en todos los ámbitos, incluido el técnico-militar, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Durante las recientes conversaciones telefónicas del presidente Putin con sus colegas de estos tres Estados muy cercanos y amistosos a nosotros acordaron examinar nuevas vías para profundizar nuestra asociación estratégica en todos los ámbitos sin excepción alguna", dijo Lavrov, interviniendo en la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso).

El 24 de enero, Putin mantuvo conversaciones telefónicas con el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

Hace una semana, el presidente ruso habló por teléfono también con su par nicaragüense, Daniel Ortega, y el venezolano, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Comentarios

DICE LA BIBLIA DICE EN EXODO,CAPITULO 21.VERSICULO 24: OJO POR OJO, DIENTE PPOR DIENTE.....TODO ESTA DICHO
juancarlosmenadearmas1959@gmail.com
Ya es hora de que se unan todos los acosados y se coaliguen en torno a su determinacion de no arrodillarse ante los matones del barrio.
Cuba,no pide que le peleen sus batallas,pero la Solidaridad no excluye,que los paises que resisten los embates de la arrogancia imperial,sean capaces de combinar esfuerzos y hacerse inexpugnables con armas y tecnologia de punta Rusa,asi que busquemos conservar nuestra paz,pero haciendo ver que estamos listos para repeler,cualquier osadia imperial.
Es hora de concertar alianzas entre los paises que siguiendo la hoja de ruta de Cuba,han probado estar listos pa lo que sea, con tal de defender soberanias e integracion regional.
Los gringos van a tener otra crisis de panico,como la que tuvieron durante el corto periodo,en que CUBA y UNION SOVIETICA,se articularon para disuadirlos de instalar cohetes en Turquia y de Invadir a Cuba en la mal llamada "Crisis de los Misiles".porque en realidad,la Crisis fue' de los Yankys y su miedo horripilante a sentir por primera vez,la posibilidad de ser escenario de una guerra ,sin su control y sin vaticinio favorable.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.