Púgil Andy Cruz se entrena fuerte en La Habana

Púgil Andy Cruz se entrena fuerte en La Habana
Fecha de publicación: 
6 Junio 2022
5
Imagen principal: 

El monarca olímpico y mundial Andy Cruz se declaró hoy centrado en su puesta en forma rumbo al clásico cubano de boxeo Playa Girón a disputarse desde el próximo día 20 en la ciudad de Camagüey.

En mensaje en video recibido por JIT, el astro de la división ligero welter aseguró que trabaja duro en la habanera escuela Orbeín Quesada, a la que consideró «nuestra casa, donde vive nuestra familia».

Interesado en desmentir rumores sobre su paradero, circulado en redes sociales, el rey bajo los cinco aros en Tokio 2020 aseveró que «me encuentro entrenando fuerte, preparándome fuerte para lo que se avecina, que es nuestro campeonato nacional».

El triple dorado del orbe añadió que tras defender el reinado local estará a la espera del pleito que marcará su debut en circuitos profesionales, «para demostrarle al mundo y demostrarme a mí mismo que estamos preparados para cualquier tipo de evento».

Comentarios

Sobre este boxeador podemos decir que es muy bueno muy patriota pero en ocasiones Las propias redes sociales embullan a estos atletas a tomar decisiones .Esperemos para ver su desicion para luego opinar .
Amigo ,en la metodologia de los golpes suaves,antecedidos por la Guerra Hibrida,siempre se atacan los elementos relevantes del pais al que se pretende atacar y se comienza por tratar de DIVIDIR,CONFUNDIR y ASESINAR el caracter de muchos protagonistas de las principales actividades de prestigio y visibilidad en el Mundo Mediatico. Es decir EL DEPORTE,LA MUSICA,LAS ARTES PLASTICAS,LA LITERATURA,LA TV Y EL CINE,Sin olvidar a LOS CIENTIFICOS Y MEDICOS. Eso se hace para que los posibles factores de orgullo sano de una nacion,sean derrumbados y lo curioso es que a veces,el enemigo,actua como si el tambien apoyara ,lo que nosotros los REVOLUCIONARIOS APOYAMOS. Esto lo que hace es que DESMOVILIZA Y DESARMA a los que estan alertas y despues de una superficial apariencia de comunion de idea,cuando ya son tolerados dentro de nuestras instancias revolucionarias,entonces se enquistan y comienzan a hacer el verdadero trabajo de 5ta columnas. ANDY CRUZ,esta en la mira de los odiadores y su ausencia del cartel del debur profeisonal de los Domadores no hizo poco ,para estimular las desinformaciones y las matrices de fondo ideologico. Ahora hace falta que en Nuestra Sociedad ,los dormidos se despierten. Frente a este tipo de confrontacion.
Muy de acuerdo con usted ,la primera medida que se toma en la Guerra Hibrida ,es si se dice de manera breve.CONFUNDIR y para ello,confunden con la apropiacion de los simbolos y las luchas tematicas,pero tambien IMPOSTAN LIDERAZGOS que puedan parecer aceptables,pero sin marcarse con la radicalidad revolucionaria y transformadora que nos caracteriza. A Los depotistas y a los artistas,los presionan y aprovechan el laxismo educativo ideologico que muchos tienen y llegan a manipularlos.
Creo que desde el principio no se aclaró bien lo sucedido y fueron los primeros culpables en lo que puede ser mentiras o verdades, ahora lo justifican y después le dirán de todo si se queda, demos más libertad de decidir y ayudemos a que sus caminos no se hagan tan difíciles, de seguro muchos van a representar a la isla aunque se decidan irse a vivir a otro país, esto es en cualquier deporte, estamos perdiendo muchos grandes atletas por creernos con la razón y que muchas veces la tienen ellos, hasta para comentar se hace difícil poniendo códigos que solo prueban si estas escaso de vista o no, que tiene que ver eso con lo que piensas?
eliesergonzalezlemus01@gmail.com
Elieser,lo primero de lo primero es que esas demandas que haces,comiencen con una Conviccion de Exigirle en primer lugar a los Estados Unidos que ELIMINEN EL BLOQUEO. Despues de esa accion factible y pertinente,todas las demas subjetividades se pueden analizar. (Es curioso que ninguno de los que opinan como tu,se refieren al primer catalizador de deserciones y otras aberraciones,que no tuvieran razon de ser,si TODOS los que se pintan de humanistas,tuvieran la integridad de apuntar con el dedo,al que acosa y asfixia a nuestro pais y a quienes los secundan, (asi sea bajo el manto de una aparente preocupacion altruista que no es tal).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.