Puerto Rico y El Salvador por sede de Centrocaribes 2022

Puerto Rico y El Salvador por sede de Centrocaribes 2022
Fecha de publicación: 
16 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Mayagüez quiere repetir como anfitriona. Foto: Tomado de Diario Libre

La Organiación Deportiva Centroamericana y del Caribe (Centro Caribe Sports) ha recibido la solicitud de dos ciudades para albergar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022.

La información fue dada a conocer por el dominicano Luis Mejía Oviedo, presidente del organismo deportivo regional, este lunes 16 de noviembre.

Centro Caribe Sports recibió hasta el 15 del presente mes, fecha límite, las solicitudes de las ciudades de Mayagüez, Puerto Rico y San Salvador, El Salvador, con el interés de montar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe a efectuarse en el 2022.

El presidente Mejía informó la designación temporal de la mexicana Jimena Saldaña, primera vicepresidenta de la organización, al frente de la Comisión de Futuras Sedes, en razón de que la titular, Sara Rosario, es presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, uno de los países involucrado en la solicitud.

El organismo deportivo regional abrió el proceso de postulación a los países miembros el pasado primero de septiembre, luego de que Panamá desistiera del montaje de los mismos en julio pasado.

En el curso de esta semana la Comisión de Futuras Sedes iniciará la evaluación a las ciudades postulantes para presentar un primer informe al Comité Ejecutivo de Centro Caribe Sports el próximo sábado, 21 de noviembre, en horas de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.