Próximamente, Muestra de Mujeres Cineastas

Próximamente, Muestra de Mujeres Cineastas
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Del 24 al 28 de noviembre acontecerá la Muestra de Mujeres Cineastas. El evento surgió como iniciativa a propósito del recién creado Comité de Género dentro del ICAIC y se concibe dentro de la Jornada por la No Violencia de Género.

En la Muestra han sido programadas exhibiciones de películas nacionales e internacionales, paneles con destacadas realizadoras, exposiciones de carteles, actividades comunitarias y hasta la cancelación de un sello postal.

Los espacios destinados para la presentación de filmes son el cine Charles Chaplin y la Sala Charlot de este propio cine, donde se presentará la filmografía nacional; mientras el cine Riviera acogerá las diversas propuestas internacionales. El C. C. C. Fresa y Chocolate acogerá los paneles.

En conferencia de prensa prevista para el próximo lunes 22 de noviembre a las 10:00 a.m. en el lobby del Chaplin se darán detalles sobre este significativo evento. El panel que asistirá a dicha conferencia estará compuesto por miembros del Comité de Género: Marilyn Solaya, Sara Vega, Lilian Morales, Eva María Guerra, Sergio Cabrera y Lizette Vila, quien será la moderadora.

Después de su exhibición en los cines capitalinos esta muestra tendrá sus presentaciones en la programación cinematográfica del resto del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.