Pronostican una madrugada ligeramente fría y aisladas lluvias

Pronostican una madrugada ligeramente fría y aisladas lluvias
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Fotografía tomada de Internet

La próxima madrugada será ligeramente fría en localidades del interior del país, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius (ºC), y entre 18 y 21 ºC en el resto del archipiélago, pronostica el Instituto de Meteorología de Cuba.

De acuerdo con el reporte del Centro de Pronósticos del Tiempo, publicado en el sitio web del Instituto, en la tarde este sábado las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 ºC.

En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado, con chubascos ocasionales en la mitad oriental, mientras que en el resto del territorio nacional será poca la nubosidad, puntualiza el texto.

Añade que por la tarde estará parcialmente nublado en todo el país, con aisladas lluvias en zonas de la costa norte, principalmente de centro y oriente.

Los vientos serán del nordeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, concluye el Pronóstico del Tiempo para mañana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.