Promueven atractivos de Cuba en Feria de Turismo de Argentina

Promueven atractivos de Cuba en Feria de Turismo de Argentina
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Los atractivos y novedades de Cuba como destino único serán presentados hoy en la 26 Feria Internacional de Turismo de América Latina, evento con sede en la capital argentina que contará con representantes de más de 40 países.
En declaraciones a Prensa Latina, la consejera del sector de la nación caribeña, Janet Ayala, precisó que la delegación de la isla estará integrada por más de una quincena de miembros de grupos hoteleros, agencias y autoridades del Ministerio de Turismo, entre ellas su directora comercial, Gihana Galindo.

Antes de la cita, una representación de la mayor de las Antillas realizó una caravana por Córdoba, Mendoza, Rosario y esta capital, organizada por la agencia Havanatur y la Oficina de Turismo de Cuba en este país sudamericano.

La iniciativa tuvo como objetivo difundir la identidad publicitaria Cuba Única, la cual resalta elementos que hacen sobresalir a la isla, entre ellos, su cultura, historia, tradición y, sobre todo, su gente.

Formaron parte del periplo integrantes de las cadenas hoteleras Cubanacán, Blue Diamond, Meliá, Valentín y Barceló, además de la empresa de asistencia a viajeros Avril Assistance, entre otros.

Es una delegación muy importante, lo cual denota la relevancia que le otorgamos a este mercado, el cual llegó a emitir 99 mil visitantes en 2017. Afianzamos relaciones con las redes minoristas de ventas para incrementar el número de viajeros a partir de la operación de Aerolíneas Argentinas iniciada en julio, señaló Ayala.

Actualizamos a más de un centenar de agentes sobre las novedades de nuestro producto, entre ellas la renovación de la planta hotelera y la plataforma aeroportuaria. Presentamos un destino rejuvenecido y modernizado, añadió.

Asimismo, precisó que trabajan con grupos hoteleros propios, con asociados internacionales y turoperadores argentinos, chilenos, bolivianos, uruguayos y paraguayos.

Nuestro propósito es convertir la promoción realizada en contratos de comercialización para la próxima temporada de invierno y seguir creciendo en la emisión de turistas a Cuba, ese destino maravilloso y único de salud, paz, armonía, alegría y hospitalidad, afirmó.

Ayala recordó que su país registra el índice más alto de seguridad y es el principal espacio cultural del Caribe, a lo cual agrega los esfuerzos para mitigar los daños ambientales.

En La Habana contamos con hoteles de lujo como Grand Aston, Gran Bristol y Regis. En Cayo Cruz se encuentra el Coral Level Iberostar Selection Esmeralda y en Ramón de Antilla, Holguín, el Tesoro del Atlántico, apuntó.

Cayo largo abrirá en noviembre y nos alistamos para brindar nuevas experiencias y un estándar superior de calidad, aseguró y anunció la celebración de eventos como la Feria Internacional de Turismo y Salud (17 al 20 de este mes) y el Campeonato Mundial de Coctelería (4 al 9 de noviembre).

Por su parte, el presidente de Havanatur Argentina, Eduardo Suárez, destacó la importancia de la caravana y la feria para promover las bondades de la isla y fomentar el intercambio comercial.

Durante 27 años de presencia interrumpida en esta nación, garantizamos el respeto a los clientes y los servicios de calidad. Queremos que sigan confiando en nosotros, dijo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.