Promueve grupo hotelero Gaviota nueva campaña internacional para descubrir Cuba

Promueve grupo hotelero Gaviota nueva campaña internacional para descubrir Cuba
Fecha de publicación: 
8 Enero 2021
1
Imagen principal: 

El grupo hotelero Gaviota promueve desde inicios del presente año su nueva campaña WELCOME 2021, una oportunidad única para los viajeros internacionales que quieran descubrir Cuba y sus maravillas
naturales y culturales.

En su sitio web oficial, Gaviota actualizó las ofertas para vacacionar en hoteles cubanos, las cuales podrán ser adquiridas hasta el 31 del presente mes y permiten reservar estancias hasta el 31 de diciembre de este año, con descuentos que pueden llegar a un 30% y cancelaciones flexibles hasta 48 horas antes de la llegada del huésped.

Entre las alternativas a escoger se incluyen los hoteles Kohly, Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso y Palacio Cueto en La Habana; Playa Vista Azul, en Varadero; Playa Paraíso, en Cayo Coco, perteneciente a Ciego de Ávila; Playa Cayo Santa María, en Villa Clara; Playa Pesquero, en Holguín; Los Helechos y Villa Caburní, en Topes de Collantes, así como Villa Baracoa y Villa Gaviota, en Santiago de Cuba.

A pesar de las restricciones impuestas por la COVID-19, la cual ha traído consigo la consiguiente disminución de visitantes internacionales y el desarrollo del turismo a nivel mundial, la mayor de las Antillas se
consolida como un destino seguro para los visitantes foráneos.

Al respecto, la Organización Mundial del Turismo estimó que las llegadas de turistas internacionales a nivel global disminuyeron entre un 58% y un 78% en el 2020 debido a la pandemia.

En el caso de Cuba, el sector se reinventa hoy para adecuarse a los nuevos tiempos como destino seguro, por lo que requiere adaptarse al escenario pandémico global, explotar con mayor eficiencia sus
potencialidades y aprovechar a los productores nacionales en función de proveer bienes y servicios competitivos y de calidad para satisfacer la demanda.

Desde inicio de julio, Cuba abrió las puertas al turismo internacional bajo estrictas medidas de seguridad y protección.

El grupo hotelero Gaviota, fundado en 1988, cuenta hoy con más de 30 mil habitaciones en toda Cuba y su cartera de productos es capaz de satisfacer las más variadas expectativas con instalaciones en primera línea de playa, en privilegiados entornos naturales y en icónicas ciudades del Caribe como La Habana, Baracoa o Santiago de Cuba.

Para una mayor información sobre la campaña WELCOME 2021,  se puede consultar el siguiente enlace: https://www.gaviotahotels.com/es/welcome-2021-gaviota

Comentarios

Pienso que el Grupo Gaviota debe ocuparse antes que todo por mejorar el servicio que presta a los turistas, que está dejando bastante que desear desde hace un buen tiempo
humbertom60@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.