Promueve Cuba ruta náutica de buceo en feria italiana de turismo

Promueve Cuba ruta náutica de buceo en feria italiana de turismo
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Una ruta náutica de buceo en lugares de buques hundidos es una de las novedades del destino Cuba en la Feria Internacional de Turismo TTG Travel Experience que concluye hoy en la ciudad de Rímini.

La propuesta conformada para la muestra por la agencia de viajes especializada en turismo de naturaleza Ecotur y el turoperador italiano con sede en Turín, Milestone, ofrece la posibilidad de vincular el disfrute de las bellezas naturales marinas de la isla con acontecimientos históricos.

A la singularidad de esa oferta se refirió en declaraciones a Prensa Latina Raúl González, supervisor general de Milestone en Cuba, quien subrayó que las personas interesadas en el buceo podrán combinar la observación de los escenarios marinos con la información sobre la historia de cada hundimiento.

En ese sentido, precisó que el conocimiento sobre las circunstancias de cada uno de esos acontecimientos se extenderá, en sentido general, a las localidades en cuyas inmediaciones ocurrieron porque ya son parte de los ecosistemas donde hay una gran cantidad de diferentes especies.

Cuba está representada en el evento por la consejera Económica de su embajada en Italia, Emma Liens, quien destacó el persistente interés del mercado italiano en su país como meta turística, incluida la anunciada reapertura a partir del 15 de noviembre próximo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.