Programación 3D en la Sala Charlot y algo más

Programación 3D en la Sala Charlot y algo más
Fecha de publicación: 
20 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Con infinidad de premios entre ellos el Oscar de 2018 y exhibida en nuestro Festival de Cine, la Sala Charlot proyectará en 3D el animado Del revés.

Dirigido por Pete Docter y Ronnie del Carmen, que nos visitaron con la cinta bajo el brazo poco antes de recibir los lauros, se presenta esta verdadera fantasía donde los sentidos compiten en el afán de conducir los destinos de un niño que escapa de casa. La podemos apreciar el sábado 21 y el domingo 22 de mayo a las 10.00 de la mañana y 12.00 del mediodía.

Para el sábado 28 y el domingo 29, la acogedora salita ofrecerá también en 3D el tan galardonado dibujo animado Frozen, el reino del hielo, contando la historia de dos hermanas que se quieren a pesar de sus marcadas diferencias,  y viven aventuras sin fin apoyadas por sus amigos.

El Complejo Enguayabera no se queda atrás en estas ofertas, y los días 28 y 29 de este mes dará acogida a benévolos vampiros y sus atrevidas ocurrencias a las 11.00 am y las 2.00 pm con la puesta en pantalla de Hotel Transilvania, acompañada de las también populares Lego Batman: La película y Las crónicas de Narnia. Travesía del viajero del alba.

Abre sus puertas a igualmente laureado dibujo animado Coco, con este valiente niño que busca sus raíces sin importarle donde. Se podrá disfrutar el sábado 28 de mayo a las 2.00 de la tarde.

En otro orden de informaciones del 25 al 29 de este mes el Cine Yara y la Sala 2 del Multicine Infanta proyectarán Ciudad de mentiras dirigida por Brad Furman.

La Sala Chaplin exhibirá Fuerza trueno, de Ben Falcone y la Sala 4 del Multicine brindará el documental Una noche con Adele, acompañado del filme canadiense Astronaut.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.