Primer ministro de Cuba destaca importancia de Feria Alimentos 2.0.

Primer ministro de Cuba destaca importancia de Feria Alimentos 2.0.
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, destacó hoy la trascendencia de la Feria Alimentos 2.0, que llegó a su fin en el recinto expositivo Pabexpo.

En declaraciones a la prensa durante un recorrido por los pabellones de las empresas representadas en la cita, el jefe de Gobierno señaló que en el proceso de reactivación de la economía del país este es un evento muy importante por su impacto en el propósito de impulsar la producción de alimentos.

Marrero comentó que tras el control sobre la Covid-19 la nación caribeña retomó su calendario de ferias, las cuales se han desarrollado con éxito y citó los casos de las más recientes dedicadas al turismo y los libros y la literatura.

Exaltó Alimentos 2.0 como un espacio vital para avanzar en los procesos de la industria alimentaria nacional, en función de incrementar las ofertas.

Sin lugar a dudas esta feria nos ofrece equipamiento y muchas opciones, por lo que podemos afirmar que repercutirá en la economía, en la elaboración de alimentos y en el incremento de las opciones que tanto necesitamos para continuar el proceso de disminución de la inflación que afecta al país, sostuvo el primer ministro.

La Feria Alimentos Cuba 2.0, iniciada el pasado 24 de mayo con la participación de más de 160 empresas donde se incluyen entidades mixtas, nacionales y actores privados, concluyó este jueves.

Como parte del evento se realizaron presentaciones de nuevos productos, se dio a conocer la cartera de oportunidades de negocio para capital foráneo en la rama alimentaria y fueron firmados convenios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.