Primer ministro cubano evalúa recuperación en Mayabeque

Primer ministro cubano evalúa recuperación en Mayabeque
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Manuel Marrero Cruz, Primer ministro de Cuba, llegó hoy a la provincia de Mayabeque con el propósito de evaluar la marcha de las acciones de recuperación en este territorio tras el paso del huracán Ian.

La Presidencia informó en Twitter que reunidos en el municipio de Batabanó, Tamara Valido, gobernadora de la provincia, explicó al jefe de Gobierno las principales afectaciones de la localidad y las medidas que se acometen para restablecer la ciudad en el menor tiempo posible.

"Reunidos en la empresa de muebles Signo, del municipio Batabanó, la gobernadora de Mayabeque, @TamaraVBenitez, informó sobre las principales afectaciones tras el paso de Ian, provocadas fundamentalmente por la penetración del mar".

Manuel Marrero se interesó por el Proyecto de Rehabilitación Integral de Surgidero de Batabanó, consejo popular con mayores daños por el ciclón tropical, refirió en un tuit el periódico local.

El premier cubano recorrió, además, las instalaciones de la fábrica de muebles Signo, donde recomendó elevar la calidad del producto terminado.

Acompañaron al funcionario en su visita el vice primer ministro, Jorge Luis Perdomo y otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.