Presidió Díaz-Canel Asamblea Provincial 8vo Congreso del Partido en Camagüey

Presidió Díaz-Canel Asamblea Provincial 8vo Congreso del Partido en Camagüey
Fecha de publicación: 
2 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Más de 200 delegados de todos los municipios del territorio se dieron cita en la Asamblea Provincial 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, la cual encabezó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del PCC y Presidente de la República.

Lo acompañaron Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe del departamento Ideológico, y otros dirigentes políticos que intercambiarán con los delegados e invitados.

Entre los asuntos de interés estuvo el funcionamiento de la organización política desde la base, y cómo esta debe desempeñar un rol protagónico con el objetivo de impulsar los sectores económicos y sociales.

Especial atención se ofreció en el debate del informe a la situación de actividades vitales para el territorio como la producción de alimentos, la ganadería, la zafra azucarera el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista y los nuevos actores económicos.

El enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y el aporte de la ciencia en los principales programas que ejecutan la provincia y el país, también estará en los análisis de los participantes.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.