Presidente palestino considera insostenible situación de su pueblo

Presidente palestino considera insostenible situación de su pueblo
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Junio 2022
1
Imagen principal: 

Se prevé una suspensión de los acuerdos que Palestina mantiene con Israel como el reconocimiento del Estado judío, si se mantienen los ataques e injusticias.

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, calificó este domingo de “insostenible” la situación que se vive en los territorios ocupados debido a los ataques de fuerzas israelíes y colonos judíos.

Señaló que asumirán nuevas medidas para hacer frente a la ofensiva israelí en un encuentro sostenido con la subsecretaria de Estado norteamericana para Asuntos de Oriente Medio, Barbara Leaf.

Además condenó la inefectividad de los entes internacionales, responsables de detener los conflictos que socaven el desarrollo de los pueblos y de exigir el respeto a los derechos internacionales estipulados en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Un reciente informe presentado por la Comisión Internacional Independiente de Investigación de la ONU sobre el Territorio Palestino Ocupado e Israel expresa que “la continua ocupación israelí y la discriminación contra los palestinos son las causas profundas de las tensiones recurrentes, la inestabilidad y la prolongación del conflicto”.

Sin embargo, la Casa Blanca se opuso al documento alegando que no contribuía a la solución de conflicto, posición que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrantes palestino condenó hace par de días.

Vale destacar que el presidente palestino en reunión con diplomáticos encargados de la situación en Oriente Medio advirtió sobre la suspensión de los acuerdos que mantiene con Israel como el reconocimiento del Estado judío si se mantiene la violencia en su territorio.

La ocupación e irrupción de la vida social, los sabotajes a templos sagrados de Palestina, la demolición de viviendas y el desplazamiento forzado, los continuos asesinatos a menores de edad, mujeres y demás palestinos que intentan defender su territorio, a manos del régimen sionista, completan el panorama de Palestina hoy.

 

Comentarios

! MIENTRAS QUE LA HIPOCRESIA DE LA PRENSA MUNDIAL Y TELEVISION COMO AGENCIAS DE NOTICIAS Y EN LA MISMA QUE DESARROLLAN EN LA INTERNET TODO ESTO POR $$$$$$$$$ DINERO Y MILLONES DE DINERO PARA DESINFORMAR AL MUNDO Y LA OPINION PUBLICA UN ARMA QUE ES MAS QUE NUCLEAR Y ATOMICA ' PORQUE CUANDO LAS PERSONAS DEJAN DE MIRAR Y ESCUCHAR UNA REALIDAD (O) NOTICIA DE UN PAIS Y PUEBLO " LA HUMANIDAD ENTONCES DEJARA DE CONOCER LA VERDAD Y REALIDAD VIVIENDO DE ESPALDA A LAS DESGRACIAS HUMANAS Y INHUMANAS COMO ESTA MISMA " TODOS MIRAN HACIA LA GUERRA UCRANIA Y RUSIA , MIRAN LA NOTICIAS DE INFLACION " QUE APROVECHO PARA DECIR : ES UN ARTE ECONOMICO DE LOS BANCOS Y GOBIERNOS " AYER TE DIMOS AYUDA MONETARIA POR LA PANDEMIA Y HOY TE RECOJEMOS EL DINERO DE NOSOTROS DE ESTA MANERA " Y ASI MISMO NADIE SABE NI SUFRE NI LE INTEREZAN ESTA MISMA DESTRUCCION DE UNA PALESTINA , DONDE ISRAEL MATAN Y ASESINAN A LOS NIÑOS Y AL PUEBLO SIN QUE NADIE SEPA EL DIA NI EL MOMENTO PORQUE LAS NOTICIAS NO HABLAN DE ISRAEL Y SUS AGRESIONES SALVO UNA VEZ EN EL AÑO , ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD Y SINCERAMENTE " SON PEORES QUE ALEMANIA Y ADOLFO HITLER HOY ISRAEL " ASI QUE GRITARE SIEMPRE ? DE QUE SIRVE LA O.N.U ? DE QUE SIRVE SU (O) LA PERSONA DE CARGO A VELAR POR LOS DERECHOS HUMANOS ? PORQUE TODO ESO ES PORQUERIA Y MENTIRA ? " PORQUE ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EL ALQUILER DE ESE EDIFICIO Y TERRENO " ALGUN TONTO DIRA ? QUE TIENE QUE VER EL ALQUILER DEL EDIFICIO CON ESTE Y TODOS AQUELLAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO ? " LA IGNORANCIA DE LA HUMANIDAD HOY DIA ES TAN ALTA Y GRAVE QUE NO LES INTEREZAN NI EL MISMO DAÑO A LA CAPA DE OZONO Y PORQUE ESTE CAMBIO CLIMATICO QUE EXTERMINARA PRONTO A LA ESPECIE HUMANA Y ANIMAL COMO AL PLANETA TIERRA " LA TECNOLOGIA Y EL MUNDO MODERNO LES DAN A LOS SERES HUMANOS UN CELULLAR PARA QUE CAMINEN UNICAMENTE MIRANDO AL TELEFONO Y A LOS JUEGOS Y VIDEOS TONTOS " LA REALIDAD NO LA MIRAN , ESTAN ADSORTOS Y ANORMALES COMO HIDOS DE LA REALIDAD QUE HASTA BRINCAN LAS CALLES SIN MIRAR Y NI VER EL TRAFFICO " ASI ESTAN EN LAS NACIONES UNIDAS , QUE MATAN Y ASESINAN A LOS PALESTINOS Y A NADIE LES DICEN NI LES INTEREZAN PORQUE LA PRENSA Y TELEVISION COMO LA INTERNET HACEN SILENCIO POR EL DINERO QUE LES PAGARAN "
Haban886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.