Presidente de Venezuela destaca rol clave de la unión cívico-militar

Presidente de Venezuela destaca rol clave de la unión cívico-militar
Fecha de publicación: 
9 Julio 2023
0
Imagen principal: 

Fotografía tomada de https://ultimasnoticias.com.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo el papel indispensable que juega la unión cívico-militar en el desarrollo armónico del país, enfocado en la defensa de la soberanía y el mantenimiento de la paz nacional.

En tal sentido, el mandatario nacional expresó en su cuenta de la red social twitter, que la combinación de pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha sabido librar una “lucha tremenda” por el respeto a la dignidad nacional.

“Como pueblo hemos librado una lucha tremenda por la defensa de nuestra soberanía y el respeto a la dignidad nacional. La unión cívico-militar perfecta, ha sido y es un aspecto clave para seguir transitando, los tiempos y años que están por venir, en Paz y desde el amor a nuestra Patria”, escribió el jefe de Estado.

La unión cívico-militar es uno de los pilares del legado político del Comandante Hugo Chávez desde que llegó al poder en 1999. Su aporte al mantenimiento de la paz y la construcción del socialismo bolivariano, se ha hecho notar en múltiples oportunidades, incluyendo el aborto del golpe de Estado de 2002, la restauración de la las luego de las “guarimbas” y la defensa de la patria ante los intentos de violar la soberanía.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.