Presidente de Cuba sostiene encuentros de alto nivel en Barbados

Presidente de Cuba sostiene encuentros de alto nivel en Barbados
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy aquí reuniones de alto nivel con la presidenta de Barbados Dame Sandra Mason y la primera ministra Mia Amor Mottley.

A su llegada a la isla caribeña el mandatario cubano se trasladó hasta la sede de la Casa del Estado para realizar una visita de cortesía a su homóloga barbadense, Mason, según informó la Presidencia de Cuba en Twitter.

Fuentes diplomáticas cubanas confirmaron que durante el encuentro ambos ratificaron la voluntad de continuar estrechando los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

La agenda de Díaz-Canel en esta ciudad capital incluyó un encuentro con la primera ministra Mia Amor Mottley, en su residencia oficial, con quien sostuvo conversaciones privadas.

Al llegar a tierra barbadense el mandatario cubano dijo en Twitter que su visita será una oportunidad para avanzar aún más en las relaciones con esta nación y los países del Caribe en la VIII Cumbre Caricom-Cuba, que se realizará mañana martes.

El programa de trabajo incluye conversaciones oficiales de las delegaciones de ambas partes en las que, según trascendió, se debatirá sobre las posibilidades de aumentar la cooperación en áreas como salud, agricultura, turismo, educación, cultura y deporte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.