Presidente de Cuba se reúne con periodistas de televisora rusa RT

Presidente de Cuba se reúne con periodistas de televisora rusa RT
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un encuentro con directivos y periodistas de la cadena de televisión internacional RT (Russia Today) en Español, de visita en la isla.

En su perfil en Twitter, el mandatario expresó satisfacción de saludar a esos profesionales, e informó que realizaron un provechoso taller con el equipo de comunicación de la Presidencia para intercambiar experiencias, sobre todo de su trabajo en redes sociales.

RT en Español forma parte del grupo RT, el cual incluye nueve canales en diferentes idiomas y formatos, y tiene un notable impacto en Youtube con más de 10 mil millones de visualizaciones.

Es calificada como una de las principales fuentes de información alternativas en Occidente, dado que a menudo cubre temas ignorados por otros medios de comunicación.

A raíz del conflicto ruso-ucraniano, varias naciones suspendieron la señal de RT bajo la acusación de parcialidad, sin embargo, expertos han denunciado que esa acción es un esfuerzo por el dominio de la propaganda y las noticias falsas, que son publicadas unilateralmente por Estados Unidos y Europa occidental.

En febrero del 2020, el almirante de la Marina estadounidense y jefe del Comando Sur, Craig S. Faller, incluyó al medio de prensa como una amenaza global para los intereses de Estados Unidos y sus aliados.

Comentarios

Felicitaciones para RT,con ella hemos podido conocer muchas realidades del mundo actual . Es una emisora que irradia cultura y cultiva la inteligencia Humana. Es una decorosa contrapartida de la desinformación y banalidad del mundo occidental.
Oportuno

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.