Presidente de Cuba recorre municipio Regla en La Habana (+ Fotos y Video)

Presidente de Cuba recorre municipio Regla en La Habana (+ Fotos y Video)
Fecha de publicación: 
10 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy comunidades del municipio Regla, en esta capital, como parte de la estrategia gubernamental que busca revitalizar localidades vulnerables a lo largo del país.

A su llegada, el mandatario interactuó con los pobladores quienes expresaron su regocijo por las 20 obras en las que se ha trabajado para la renovación del territorio.

Todos los cambios en los barrios deben apuntar a la espiritualidad de nuestra gente, expresó Díaz-Canel, informó la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia.

Durante el recorrido, el jefe de Estado se interesó por los jóvenes y su vinculación al estudio y trabajo, además, recalcó el compromiso del gobierno con el bienestar del pueblo, afectado por las políticas hostiles de Estados Unidos hacia Cuba.

El municipio Regla sufrió en enero del 2019 severos daños por un tornado que impactó en varios territorios de La Habana y cuyas heridas fueron restauradas por el trabajo conjunto de instituciones gubernamentales y la propia población.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.