Presidente de Cuba reafirma solidaridad con Cristina Fernández

Presidente de Cuba reafirma solidaridad con Cristina Fernández
Fecha de publicación: 
6 Diciembre 2022
2
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó hoy el apoyo y solidaridad con la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, condenada durante un proceso judicial políticamente motivado.

En un mensaje en Twitter, el mandatario cubano reiteró su rechazo a los procesos judiciales políticamente motivados y reafirmó todo su apoyo y solidaridad a Cristina Fernández frente al acoso judicial y mediático en su contra.

En esa misma plataforma de redes sociales, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó también su solidaridad con la vicepresidenta del país suramericano condenada en un proceso que tiene claros fines políticos.

Este martes, un tribunal impuso una pena de seis años en prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la también titular del Senado por supuesta administración fraudulenta en perjuicio de la gestión pública.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseveró que la condena a la vicemandataria Cristina Fernández es el resultado de un simulacro de juicio que violó el debido proceso.

Personalidades del país austral y de la región han manifestado su solidaridad con la vicemandataria Fernández y condenado los ataques de guerra judicial y mediática por motivaciones políticas.

Comentarios

La mano del SIONISMO entronizada en los poderes judiciales y mediaticos,son los que desean apartar a Cristina,del camino integracionista y soberano que en Argentina se "charla" mucho,pero que no cuenta con esa conviccion de ir hasta "las ultimas" que si tienen los verdaderos revolucionarios.En todos estos paises progres,el cachumbambe' politico,no debe asombrar a nadie,pues aqui como en muchas partes de Latinoamerica,se confunde la semantica de Reforma Superficial con una Verdadera Revolucion Radical. No se puede esperar una calidad nueva de sociedad pensante,si se mantienen incolumes,los estamentos del poder elitistas concentrado y los figurantes impostan a dirigentes populares.Dilma en Brasil,Zelaya en Honduras o Evo en su laberinto de pre-balcanizacion,son ejemplos mas que elocuentes que "la derecha",representada y financiada por las Elites,no quiere ceder espacios a la mayoria y para esa derecha,cuyos "marionetistas"son los mismos yankys entrometidos de siempre y la corriente sionista de Soros con su "Open Society",que mas alla' de consolidar a Israel,estimulando el genocidio de los palestinos,trata de "mover el domino' geopolitico",para interrumpir......una vez mas....el impulso de los gobiernos populares de la region y lo hace en Argentina,con sus "Sayanims" de turno,que dicho sea de paso,estan regados por todo el mundo,como celulas durmientes que son,anteponiendo su pertenencia judeo-sionista,al pais y gobierno que los cobijo'.
Esto es continuacion del guion de epoca,que vivimos en Latinoamerica,como consecuencia de la revitalizacion de los movimientos justicialistas y centro-izquierda,movimientos limitados en cuanto a su alcance de transformacion societal,pero que los pueblos evidentemente prefieren,por encima de los descarnados derechistas,que casi siempre,son "pautados" por Washington y el sometimiento ideologico a la corriente sionista,imbricada en todos los niveles de las sociedades de America,con notable presencia e influencia en el Cono Sur. Cristina,debe saber que Cuba ,puede ser santuario para los politicos luchadores por la plena soberania de sus paises,casi mision imposible,donde,se trata de cambiar un paradigma socio-ideologico clasista,sometido y donde "su norte" ,no es nuestro Sur como deberia ser. Alberto Fernandez,un tibio mas,de la estirpe de todos estos limitados "transformistas",cercanos vecinos de las traiciones a sus pueblos y propensos a la dicotomia entre los discursos y plataformas,pre-electorales y la manifestacion practica del ejercicio del poder.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.