Presidente de Cuba participa en sesión de trabajo del Parlamento

Presidente de Cuba participa en sesión de trabajo del Parlamento
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participa hoy en la sesión de trabajo del Parlamento, dedicada a analizar cuatro proyectos de ley que se someterán a aprobación el próximo 28 de octubre.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, dio comienzo a la jornada de estudio de las propuestas legislativas, que se efectúa de forma virtual debido a las medidas higiénicas necesarias por la Covid-19.

Los legisladores conocerán los cambios realizados a las propuestas de Ley del servicio exterior, Ley de organización y funcionamiento del consejo de ministros, Ley de revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular, y Ley del presidente y vicepresidente de la República.

Según explicó recientemente el diputado José Luis Toledo, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea, las transformaciones responden a las sugerencias hechas por los parlamentarios durante la sesión de estudio efectuada el 20 de octubre.

También se tuvieron en cuenta los criterios recibidos a través de los canales digitales habilitados para ello, señaló Toledo en el programa televisivo Mesa Redonda.

La jornada de trabajo de este lunes puede aportar nuevas modificaciones a los cuerpos normativos, los cuales están encaminados a fortalecer la organización institucional del Estado y su correspondencia con la Constitución vigente.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.