Presidente de Cuba llegó a Barbados para visita oficial

Presidente de Cuba llegó a Barbados para visita oficial
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, concluyó hoy su visita oficial a San Vicente y las Granadinas.

La Cancillería informó en Twitter que el mandatario fue despedido en la sede del Parlamento vicentino luego de que se realizara la Sesión Especial en su honor que tuvo lugar este lunes.

En su intervención, el Presidente evocó la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro y sus ideales de  solidaridad con las naciones del Caribe, a la vez que insistió en que una vía para enfrentar los desafíos de manera efectiva y satisfactoria es la unidad e integración de los pueblos.

Durante este lunes, Díaz-Canel se reunió, además, con la gobernadora general de San Vicente y las Granadinas, Susan Dougan a quien expresó su gratitud por la cálida acogida del gobierno y pueblo sanvicentinos.

El jefe de Estado cubano reafirmó la disposición de continuar fortaleciendo la solidaridad y cooperación.

La próxima de la delegación cubana será Barbados, donde Díaz-Canel participará en la VIII Cumbre de Comunidad del Caribe (Caricom)-Cuba, que se realizará este martes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.