Presidente de Cuba evalúa prioridades del año en Ciego de Ávila

Presidente de Cuba evalúa prioridades del año en Ciego de Ávila
Fecha de publicación: 
18 Enero 2024
1
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

 El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy esta central provincia para evaluar las prioridades de trabajo en 2024 y dialogar con el pueblo sobre las nuevas medidas y la necesidad de aplicarlas.

Durante el recorrido que inició en la Empresa Agroindustrial La Cuba, importante polo productivo que está en proceso de recuperación, lo acompañó el secretario de organización del Partido Comunista, Roberto Morales,

El mandatario de la isla también conversó con directivos y trabajadores de la Cooperativa Paquito González.

Además, llegó hasta el Central Ecuador, que inició el martes la contienda azucarera y prevé producir unas ocho mil toneladas de azúcar.

Un momento especial de la visita fue el encuentro en el círculo infantil Florecitas Martianas, donde asisten 148 niños del poblado Gaspar, en el municipio Baraguá.

Díaz-Canel, de la mano de una niña del grado preescolar, recorrió los salones y felicitó a las educadoras por los bellos juguetes que hacen para los pequeños, a partir de la técnica de papel maché.
El Jefe de Estado dialogó además con alumnos del preuniversitario José Martí, también en el municipio Baraguá, que trabajaban en un organopónico del pueblo, labor que complementan con sus estudios académicos.

El presidente cubano enfatizó que las medidas socioeconómicas se irán aplicando cuando las condiciones estén creadas, con el cuidado necesario hacia las personas más vulnerables.

Comentarios

Debió Incluirse la visita al complejo Ciro Redondo, más de 300 millones invertidos y continúan los contratiempos, no acaba de arrancar y mucho menos de sincronizar al sistema eléctrico y a pesar de años esperando, no aparece responsable que responda por ese importante daño a la economía....y siguen los cada vez más complejos captchas como si no quisieran que uno escriba...pero insistirenos. Gracias
amievadalboys1959@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.