Presidente de Cuba dialogó con Primera ministra de Barbados

Presidente de Cuba dialogó con Primera ministra de Barbados
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo este lunes en Argentina un encuentro con Mia Amor Mottley, primera ministra de Barbados.

Desde su cuenta en Twitter Díaz-Canel informó que durante el intercambio pasaron revista a los resultados y acuerdos derivados de la visita que realizara en diciembre pasado a Barbados, así como de la VIII Cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom)-Cuba.

"Grato reencuentro sostuve en #Argentina con la primera ministra de Barbados, @miaamormottley . Pasamos revista a los resultados y acuerdos derivados de la exitosa visita realizada recientemente a esa nación hermana y de la VIII Cumbre #CARICOM - #Cuba”.

El Presidente cubano y la primera ministra barbadense ratificaron la voluntad de seguir estrechando los vínculos bilaterales de amistad y cooperación, expresó sobre el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Destacaron los resultados de la visita realizada en diciembre pasado y los acuerdos de la VIII Cumbre Caricom-Cuba, refirió Rodríguez Parrilla en la misma red social.

"Pdte @DiazCanelB sostuvo encuentro con @miaamormottley, primera ministra de #Barbados. Destacaron resultados de visita realizada en diciembre pasado y acuerdos de VIII Cumbre #CARICOM-#Cuba. Ratificaron voluntad de seguir estrechando vínculos bilaterales de amistad y cooperación".

Díaz-Canel visitó Barbados a inicios de diciembre de 2022 para asistir a la VIII Cumbre Caricom-Cuba, como parte de una gira por el Caribe que incluyó visitas oficiales a San Vicente y las Granadinas, Barbados y Granada .

El jefe de Estado cubano llegó ayer a Argentina para participar este martes en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la Celac, mecanismo intergubernamental de ámbito regional fundado en 2010.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.