Presidente cubano visita la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (Fotos)

Presidente cubano visita la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (Fotos)
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

El presidente cubano se reunió allí con el rector del centro de altos estudios, así como con estudiantes y profesores. Foto: UCCFD/ Facebook.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la mañana de este viernes la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) “Manuel Fajardo”.

Díaz-Canel recorrió el centro universitario y comprobó las obras constructivas que se realizan allí como parte del programa por el aniversario 50 del centro de altos estudios.

“Una de las transformaciones significativas en la Universidad del Deporte Cubano es el Aula Virtual, que permite la impartición de contenidos de diversas especialidades adaptándose a las actuales condiciones epidemiológicas que vive el país”, señaló la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba.

El mandatario cubano estuvo acompañado por el viceprimer ministro, Roberto Morales Ojeda, el ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, el presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, el Secretario del Comité Provincial del PCC en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, entre otros dirigentes.

Asimismo, Díaz-Canel se reunió allí con miembros del Consejo de Dirección de la UCCFD, dirigentes de las organizaciones juveniles y profesores.

Una de las transformaciones significativas en la Universidad del @deporte_cubano es el Aula Virtual, que permite la impartición de contenidos de diversas especialidades adaptándose a las actuales condiciones epidemiológicas que vive el país.#SomosCuba #CubaEsEducación pic.twitter.com/gNFkIPbMWn

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) March 12, 2021

Amanece el Presidente @DiazCanelB recorriendo la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", donde aprecia labores de restauración de aulas, cafeterías y otros espacios, además de dialogar con jóvenes que enfrentan la pandemia.#CubaViva pic.twitter.com/bR3LfS3fjx

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) March 12, 2021

Como es habitual se instala el intercambio entre el Presidente Díaz-Canel y los jóvenes sobre su participación en el enfrentamiento a la pandemia, sus proyectos de investigación y sociales con la población. pic.twitter.com/H9Hqv5As1D

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) March 12, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.