Presidente cubano sostuvo encuentro con asistentes a Conferencia “Por el Equilibrio del Mundo”

Presidente cubano sostuvo encuentro con asistentes a Conferencia “Por el Equilibrio del Mundo”
Fecha de publicación: 
27 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: pcc.cu

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro amistoso con varias personalidades que asisten a la V Conferencia Internacional “Por el Equilibrio del Mundo” y al Congreso sobre el Nuevo Orden Económico Internacional.

   Les agradecí por aportar sus ideas y reflexiones en debates en torno al imperativo equilibrio que necesita la humanidad, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

   “Sostuve encuentro amistoso con personalidades asisten a V Conferencia Internacional #PorElEquilibrioDelMundo y al Congreso sobre el Nuevo Orden Económico Intl. Les agradecí por aportar sus ideas y reflexiones en debates en torno a imperativo equilibrio necesita la Humanidad”.

   Díaz-Canel reconoció la valiosa contribución de esas personalidades al debate y la lucha por un mundo más justo, inclusivo y solidario, detalló en la misma red social el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien calificó de fraterno el intercambio.

   "En fraterno intercambio con personalidades que participan en la V Conferencia Intl. #PorElEquilibrioDelMundo y en el Congreso sobre el Nuevo Orden Económico Intl, Pdte @DiazCanelB reconoció la valiosa contribución al debate y la lucha por un mundo más justo, inclusivo y solidario".

   Este viernes el Presidente cubano estuvo en la V Conferencia Internacional “Por el Equilibrio del Mundo", con sede hasta mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana, y también participó en la mesa redonda "El Nuevo Orden Económico Internacional", centro del debate de la jornada vespertina.

   La quinta edición del evento arrancó este miércoles con la asistencia de más de mil 100 delegados de 88 países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.