Presidente cubano destaca apoyo de Oliver Stone para brigadas médicas

Presidente cubano destaca apoyo de Oliver Stone para brigadas médicas
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez reconoció en su cuenta en la red social Twitter el apoyo del cineasta Oliver Stone a la petición del otorgamiento del premio Nobel de la Paz a la Brigada Médica Henry Reeve.

De igual forma, el  ministro de Cultura, Alpidio Alonso, expresó en su cuenta oficial que el realizador norteamericano firmó la petición a favor de la labor humanitaria de los médicos cubanos que prestaron su ayuda en más de 30 naciones a nivel mundial.

El cineasta Oliver Stone refirió que "siempre he admirado la labor humanitaria de los médicos cubanos en tantos países afectados por pandemias, desastres naturales y enfermedades prevenibles. La Brigada Henry Reeve merece el Premio Nobel de la Paz".

Stone también agregó un enlace al sitio web https://www.cubanobel.org/nobelcuba, donde cualquier persona puede manifestar su apoyo a esta campaña.

El cineasta estrenó en el 2003 la obra Comandante, en torno a la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y dedicaría en 2014 Mi Amigo Hugo, a modo de homenaje en el primer aniversario de la muerte del Comandante eterno Hugo Chávez.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.