Preside Miguel Díaz-Canel clausura de la Feria Alimentos Cuba 2.0

Preside Miguel Díaz-Canel clausura de la Feria Alimentos Cuba 2.0
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, concluyó hoy en esta capital la tercera edición de la Feria Alimentos Cuba 2.0, que acogió el recinto ferial de Pabexpo desde el pasado martes 24 de mayo.

Alimentos Cuba 2.0 constituyó el escenario propicio para establecer nuevos convenios estratégicos en el desarrollo y la producción de la industria alimentaria, que permitan promover la exportación y la sustitución de importaciones a partir de la participación de los nuevos actores presentes en el modelo de gestión de la economía cubana.

Con el auspicio del Ministerio de la Industria Alimentaria  y la organización Fira de Barcelona, el espacio permitió el intercambio de experiencias entre más de un centenar de empresas nacionales y extranjeras.

Alimentos Cuba 2.0 contó con la participación de empresas de 15 países entre los que se encuentran España, China, México, Brasil, Italia, Chile, Venezuela y otras naciones que apuestan por las potencialidades que pudiera ofrecer el mercado cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.