Preside Díaz-Canel asamblea de balance del PCC en el municipio de Sancti Spíritus

Preside Díaz-Canel asamblea de balance del PCC en el municipio de Sancti Spíritus
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Estudios Revolución

l Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside esta mañana la Asamblea de balance del Comité Municipal del Partido en el municipio Sancti Spíritus, que pone punto final a este proceso a ese nivel en el territorio.

En la Universidad de Ciencias Médicas Doctor Faustino Pérez Hernández, los delegados e invitados debaten en torno a temas claves de la vida económica del territorio y de la trascendente batalla ideológica que distingue los tiempos actuales.

En el encuentro —donde también participan Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros, y Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus—, se intercambiará sobre las realidades y perspectivas de la producción de alimentos, los nuevos actores económicos y la implementación de las más de 60 medidas aplicadas en el país para impulsar el sector agropecuario.

Igualmente, los participantes en la trascendental reunión se enfocarán en la realidad de las redes sociales, la subversión político-ideológica, la atención priorizada y el trabajo integrado en las comunidades. 

El debate de los comunistas espirituanos se detendrá también en el funcionamiento interno del Partido y su relación con las organizaciones de masas y la Juventud, así como la política de cuadros, tópico este último que transversaliza a todos los anteriores.

La Asamblea de Balance del Comité municipal del PCC en Sancti Spíritus primero debatirá el informe y después se realizarán las votaciones para elegir al nuevo Comité Municipal y al Buró ejecutivo que comandará la organización aquí durante los próximos años.

El proceso de balance del PCC, que se inició desde el pasado año en Cuba, persigue como objetivos esenciales dar continuidad a la implementación y cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices, derivadas del VIII Congreso, y elegir a los organismos intermedios de dirección del Partido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.