Preside Díaz-Canel acto por aniversario 61 de proclamarse socialista la Revolución cubana

Preside Díaz-Canel acto por aniversario 61 de proclamarse socialista la Revolución cubana
Fecha de publicación: 
16 Abril 2022
0
Imagen principal: 

La céntrica esquina de 23 y 12, vuelve a ser escenario, este sábado 16 de abril, para ratificar el compromiso de Patria o Muerte, frente a las agresiones mediáticas dirigidas por el gobierno de Estados Unidos en su intento de socavar la unidad del pueblo cubano, asediado por el genocida bloqueo impuesto por Washington desde hace seis décadas.

El acto es presidido por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros; Rogelio Polanco, miembro del secretariado del CCPCC y jefe del Departamento Ideológico; Luis Antonio Torres Iríbar, máximo dirigente de la organización política en la capital, Reinaldo García Zapata, gobernador de la ciudad, así como otros dirigentes del Partido y el Gobierno. 

También presentes una representación de los combatientes y milicianos que participaron en aquella gesta. Asisten trabajadores, estudiantes, cederitas y federadas en representación del pueblo habanero.

Recordar a los caídos en combate contra mercenarios entrenados y apoyados con aviones y buques de guerra estadounidenses, es también mantener la memoria histórica de la nación cubana por las víctimas de sabotajes y bombardeos.

(Noticia en construcción)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.