Presenta Festival Havana World Music alineación para cita del 2023

Presenta Festival Havana World Music alineación para cita del 2023
Fecha de publicación: 
21 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El comité organizador del Festival Havana World Music promueve hoy la alineación de artistas que subirá al escenario en la edición de 2023 de la cita, prevista del 23 al 25 de marzo próximos.

En esta ocasión, una amplia muestra del talento local se fusiona con exponentes de la música alternativa de Países Bajos, Noruega e Italia, para dar vida al encuentro que se instalará en la Fábrica de Arte Cubano, con el respaldo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música.

Bajo el liderazgo de la cantante y directora artística Eme Alfonso, la octava edición de la cita reunirá al dúo Isla Escarlata, que «tiene como base el rap pero explora géneros como el son jarocho, tradicional cubana, afrobeat y electrónica», reseña la página oficial del festival.

Asimismo, figura el conjunto KanBu, el cual ofrece un maridaje de samba, trap, funk brasileño y sonoridades populares de la isla, en tanto el grupo Ashé aproximará a su trabajo relacionado con el estudio, rescate y salvaguarda del patrimonio oral de los cantos orishas y otras entidades espirituales de matiz africana.

https://www.radiorebelde.cu/wp-content/uploads/2023/03/festival-havana-world-music-2023.jpg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.