Preseleccionados olímpicos se “mudan” a tres provincias

Preseleccionados olímpicos se “mudan” a tres provincias
Fecha de publicación: 
1 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informó que ante la imposibilidad de hacerlo en La Habana, miembros de la preselección olímpica cubana retomaron hoy la preparación en Camagüey, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

La Dirección General de Alto Rendimiento del organismo precisó que ese paso da continuidad a lo acordado cuando a causa de la COVID-19 la situación imperante en La Habana demandó posponer el regreso a las escuelas de alto rendimiento aquí asentadas.

La decisión, colegiada con las comisiones nacionales y los colectivos técnicos, implica por ahora a figuras del atletismo y los equipos de boxeo y lucha, y se complementa con indicaciones en el ámbito higiénico sanitario, ajustadas a protocolos establecidos para esas disciplinas.

El documento añade que otros deportes y atletas con peso en las aspiraciones de la Isla para la cita bajo los cinco aros continúan preparándose en sus territorios, con seguimiento de los estrategas, y serán concentrados de acuerdo con un cronograma coordinado con estos.

DISTRIBUCIÓN INICIAL

Camagüey: Atletismo, boxeo y lucha grecorromana.

Sancti Spíritus: Lucha libre (m).

Ciego de Ávila: Lucha libre (f).

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.