Polista cubana en equipo ideal en Copa Hanse

Polista cubana en equipo ideal en Copa Hanse
Fecha de publicación: 
20 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Copa Hanse

Los organizadores de la Copa Hanse incluyeron a la polista cubana Mayelín Bernal Villa en el equipo "todas estrellas", conformado luego del cierre del torneo internacional de polo acuático desarrollado el fin de semana en Alemania.

Bernal, de Granma, destacó entre las goleadoras del certamen, con 18 anotaciones en cuatro juegos, según las tablas de resultados de la competición.

La cubana fue crucial en el segundo lugar del Olympia Košice de Eslovaquia en la lid en Alemania, donde el club múltiple campeón de la Copa y la Liga eslovacas ganó tres choques y perdió uno.

En la ciudad alemana de Hamburgo la cubana marcó cuatro goles en el triunfo por 22-13 ante el Fluvial Portuse de Portugal, siete en la victoria por 17-8 contra el Järfälla Vattenpolo de Suecia, dos en la derrota de 8-11 frente al Uerdingen de Alemania y cinco en el éxito 20-13 sobre el ETV Hamburgo.

Así, la cubana celebra este mes su tercer año con el Olympia, luego de protagonizar la obtención del quinto cetro del conjunto en la Liga de Eslovaquia a finales de noviembre último.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.