Policía investiga tiroteo durante desfile del 4 de julio en suburbio de Chicago (+ VIDEO)

Policía investiga tiroteo durante desfile del 4 de julio en suburbio de Chicago (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Las autoridades estadounidenses detectaron el lunes disparos en una ruta de un desfile del 4 de julio en el acaudalado suburbio de Highland Park, en Chicago, dijo la oficina del alguacil del condado de Lake, y al menos dos personas habrían muerto según una estación local de televisión.

'Manténgase fuera del área: permita que las fuerzas del orden y los socorristas hagan su trabajo', dijo el departamento del alguacil en Twitter, y agregó que los agentes estaban ayudando a la policía de Highland Park.

La cadena WGN TV, que citó fuentes policiales no identificadas, dijo que al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas. El sospechoso sigue prófugo, agregó, citando una fuente policial.

El desfile se detuvo repentinamente cuando se escucharon disparos unos 10 minutos después de que comenzara, lo que hizo que cientos de personas salieran corriendo para ponerse a salvo, informó el Chicago Sun-Times.

Las personas huyeron de la escena al escuchar varios estruendos, informó la cadena de televisión CBS 2 de Chicago, citando a un productor que estaba en el desfile.

'Todos corrían, se escondían y gritaban', dijo la productora digital de CBS 2, Elyssa Kaufman, informó el sitio web del canal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.