Policía en Estados Unidos rocía gas pimienta a niña de 9 años (+ VIDEO)

Policía en Estados Unidos rocía gas pimienta a niña de 9 años (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

Se vio a la policía de Rochester, Nueva York, restringiendo y rociando a una niña de 9 años con un llamado químico "irritante", en dos videos de cámaras corporales publicados el domingo.

La niña, cuya visibilidad se veía perturbada en los videos, fue rociada con la sustancia química luego de que nueve oficiales la persiguieran y después llamaron un informe de "problemas familiares" el viernes, informó The Associated Press.

En una conferencia de prensa el sábado, el departamento de policía de Rochester alegó que los agentes estaban "obligados" a sujetar a la niña en el suelo porque ella les había pateado y se negó a entrar en una patrulla antes de que le administraran el spray."Por la seguridad de la menor ya petición del padre con custodia en la escena", la niña fue esposada y puesta  la parte trasera de un vehículo de la policía mientras esperaban que llegara una ambulancia, agregó el departamento.

Comentarios

Aunque No debieron de echarle la Pimienta a los Ojos " vemos como esta niña MALCRIADA , rebelde , GENIOSA y cargada de IRA , que incluso que queria hasta decir MATAR a su MAMA, perdiendo la tranqulidad ella misma y Faltandole el RESPETO a los oficiales de la POLICIA , ? PORQUE despues que la MADRE llamara a la Policia ella misma por no Poder Ponerle RESPETO y autoridad a su HIJA " Porque ahora ella DESGRACIAR a otros Oficiales la vida de ellos al PONER en RIESGOS por culpa de ella el Trabajo y salario de los agentes del ORDEN, Dejame decirle a todos quienes me estan LEYENDO " que hace unos dias 3 muchachas Igual de esta misma EDAD le cayeron a Golpe y Puñaladas a otra muchachita , causandole la MUERTE a la entrada de un Moll ( edificio de tiendas ) sin mas aqui y sin mas alla " aqui la misma JUSTICIA Y leyes NO permite que los PADRES den Correctivos ni nalgadas ni NADA por el ESTILO " aqui hay muchachos que se encaran a los PADRES y hasta les AMENAZAN a ellos con llamarle la POLICIA y acusarlos de Maltratos a los PADRES " Y esta misma leyes Miren UTDS lo que TRAEN por consecuencias " " Suerte que yo a mis Hijos y Nietos Nunca ! Nunca ! Pero NUNCA ! Jamas e tenido que ni regañarlos ni darle una nalgada ni decirle una Palabra odscena ni maltratarlos, Yo tengo mi metodo de haberle educado Muy facil , Hoy Hombre y Mujeres de Bien para la Sociedad y sus propios Hijos " RESPETO , mas RESPETO y siempre RESPETO y amor " sabiendo que yo era el ejemplo , asi mismo como su querida madre, Mis Hijos NI Fuman, ni Cojen Drogas ni beben,? porque ? Utds Mismos Pueden darse la respuesta; no la dire yo , "pero en este CASO de esta Niña y la PIMIENTA " Yo siendo el jefe no los CASTIGARIA a ellos y a la Alcaldesa del Pueblo " aqui no Hubo Abuso de menor ni exeso de Fuerzas " ella abuso de su Fuerza y Niñez para hacer lo que queria hacer " hacerse la mas fuerte de que su Propia Madre y mas fuerte que los mismos Oficiales "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.