Polémica en Qatar: ¿Quién le ganó a España, Japón o el VAR?

Polémica en Qatar: ¿Quién le ganó a España, Japón o el VAR?
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

La polémica jugada que inició el segundo gol de Japón.© Giuseppe Cacace

El segundo gol de los dirigdos por Hajime Moriyasu estuvo precedido de una jugada revisada por el VAR y en donde se puede observar que el balón sale y Kaoru Mitoma prosigue hasta sacar el centro que finaliza en la anotación de Tanaka.

El árbitro Víctor Gomes en principio había anulado el gol viendo claramente que el balón había salido. Sin embargo el VAR le pidió que detuviera el juego de manera momentánea para chequear la jugada y cuando todo parecía que continuaría igualado a un gol, la decisión cambió de manera drástica y le otorgaba el 2-1 a la oncena japonesa.

Ante esta realidad, las protestas de los jugadores no se hicieron esperar, pero todo sería en vano porque el gol subiría al marcador y además sería decisivo en el partido para Japón y España.

Finalizado el partido Luis Enrique aseguró que hoy no tenía nada que celebrar debido al resultado y consultado sobre el gol del equipo asiático, afirmó que quizás la imagen que el vio estaba truncada o editada, haciendo énfasis en lo que claramente era el desacuerdo ante la polémica jugada de Kaoru Mitoma.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.