Plataforma de música en Cuba ofrecerá productos a público foráneo

Plataforma de música en Cuba ofrecerá productos a público foráneo
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

A casi un año de su lanzamiento en Cuba, la plataforma Sandunga dedicada a la comercialización de productos asociados a la música tendrá su salida al entorno internacional, confirmaron hoy sus gestores.

El proyecto de streaming y descarga de música, que estrenará nueva interfaz e integraciones, estará disponible para el público foráneo, a partir del 14 de febrero, que podrá acceder a su arsenal de prestaciones de manera online.

De acuerdo con Yanae Naredo, especialista en Comunicación y Marketing, el repositorio digital incorpora nuevos agregadores de contenido como RTV Comercial, la Casa Productora de Telenovelas ,el Instituto de Comunicación y la revista musical AMPM, que se suman a las casas discográficas ya presentes en la plataforma.

Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A, Sandunga acogerá el lanzamiento del más reciente fonograma del Duo Iris en tanto la tienda de productos virtuales mostrará la nueva línea textil que lleva el sello del músico y vocalista cubano, David Blanco, señaló.

Desde su fundación, la plataforma busca erigirse como la principal comercializadora online de productos con ofertas vinculadas a la discografía de los sellos Bis Music, Egrem y Unicornio, e integra servicios de cursos especializados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.