Plácido Domingo niega complicaciones por coronavirus y dice que se encuentra bien

Plácido Domingo niega complicaciones por coronavirus y dice que se encuentra bien
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El tenor español Plácido Domingo minimizó el lunes a las noticias de medios que señalaban que había sido hospitalizado con coronavirus, asegurando que estaba en su casa y que se sentía bien.

En un comunicado en su página de Facebook, el cantante y director de ópera dijo que había “mucha información confusa e incorrecta sobre mi estado de salud actual que ha estado circulando en las redes sociales y en la prensa. Estoy en casa y me siento bien”.

Domingo, de 79 años, anunció hace una semana que dio positivo en COVID-19 y que se había autoaislado. Informaciones de medios en Estados Unidos indicaron durante el fin de semana que había sido hospitalizado en México debido a complicaciones.

El lunes, Domingo no dio a conocer su ubicación actual, pero dijo que “desde el primer síntoma estuve, como siempre, bajo supervisión médica, considerando mi edad y comorbilidad”.

“Ahora continúo mi terapia y descanso”, agregó.

Domingo es una de las estrellas más conocidas de la música clásica, pero su reputación se vio empañada en los últimos meses por múltiples acusaciones de conducta sexual inadecuada que involucró a cantantes, intérpretes y personal detrás del escenario.

El cantante emitió en febrero una disculpa pública a las mujeres, pero sus presentaciones en varias orquestas y teatros de ópera de todo el mundo fueron canceladas por las acusaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.