Pinar y Ciego, únicos invictos en Serie Nacional de Beisbol

Pinar y Ciego, únicos invictos en Serie Nacional de Beisbol
Fecha de publicación: 
12 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Roberto Morejón

Pinar del Río y Ciego de Ávila mantuvieron hoy sus invictos en la 63 Serie Nacional de Beisbol, al iniciarse las segundas subseries particulares.

Los Vegueros vencieron 6x2 a Industriales en el Estadio Latinoamericano, con destaque ofensivo para el exligamayorista Alexei Ramírez, quien pegó de 5-2 con tubey y tres remolques.

La victoria correspondió al relevista zurdo Luis Mario del Hoyo, quien apenas sacó un out. Los Leones dejaron a 12 corredores en bases.

Los Tigres avileños superaron 6x1 a Holguín en el parque Calixto García, con excelente apertura de Kevin Soto, quien apenas admitió dos sencillos en 5.2 entradas y alcanzó el triunfo. Rubén Valdés pegó de 4-2 con un remolque para la causa avileña.

El monarca exponente Las Tunas derrotó 7x6 a Guantánamo, apoyado en el bateo de Yosvani Alarcón, de 4-3 con cuadrangular y dos carreras impulsadas.

El éxito viajó a la cuenta del segundo rescatista, Anier Pérez, con trabajo de 2.2 capítulos a ritmo de tres jits. Por los Indios pegó jonrón Over Cremet, líder con tres.

Santiago de Cuba venció 7x2 a Granma con sonrisa al aval del incombustible derecho Danny Betancourt y destaque madero en ristre para el intermedista Reinier Castillo, quien conectó de 4-2 con doble, jonrón y cuatro fletadas hacia el plato.

También hubo nocaut de Artemisa ante Isla de la Juventud (13x2) con poderoso ataque del jardinero Carlos de la Tejera, quien sacó dos pelotas del estadio 26 de Julio y remolcó seis carreras.

En los restantes resultados, Matanzas derrotó 4x3 a Cienfuegos, Mayabeque rompió el invicto a Sancti Spíritus (5x0) y Villa Clara logró su primer éxito en la lid, ante Camagüey (8x4).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.