Permanecen ingresados cuatro pacientes tras accidente de tránsito del 30 de enero

Permanecen ingresados cuatro pacientes tras accidente de tránsito del 30 de enero
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud Pública (Minsap), en su parte habitual, informó hoy que aún permanecen ingresados cuatro pacientes, luego del  lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 30 de enero, en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia de  Mayabeque.

El Minsap explicó en su sitio web oficial que hasta las 10 de la mañana de este lunes, en la provincia de Mayabeque, en el Hospital General Docente “Leopoldito Martínez” se mantiene ingresado un paciente, evolucionando satisfactoriamente, el otro paciente que se encontraba en ese centro fue dado de alta.

En la provincia La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez”, se mantiene con tracción esquelética, evolucionando satisfactoriamente.

Además,  permanece una paciente ingresada en la sala de Ortopedia del Hospital Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez”, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “General Calixto García” se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un paciente, reportado de crítico, evolucionando de forma estable. 

Los cuatro pacientes continúan atendidos  por equipos multidisciplinarios y están garantizados todos los recursos para la
atención médica en cada una de las instituciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.