Penélope Cruz: "Nada de redes sociales hasta los 16 años"

Penélope Cruz: "Nada de redes sociales hasta los 16 años"
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

La actriz española Penélope Cruz reveló en una entrevista para el programa Sunday Morning, publicada este domingo por la cadena estadounidense CBS, que restringirá el uso de redes sociales a su hija Luna, de 8 años, y su hijo Leo, de 10, para protegerlos de posibles contenidos perjudiciales en Internet. "Nada de redes sociales hasta los 16 años", aseveró la intérprete.

"Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es casi [como] si el mundo estuviera haciendo una especie de experimento con ellos. 'Veamos qué pasa si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología'", afirmó.

La artista opinó que los menores están desprotegidos en Internet, lo que podría repercutir en su salud mental en el preciso momento en que "sus cerebros están todavía desarrollándose". Por eso, dijo, decidió alejar a sus hijos de las redes sociales, pese a que su visión parece no ser compartida por la mayoría de la sociedad.

En cuanto a su propia experiencia, Cruz admitió que tiene "una extraña relación" con las redes sociales. "Las utilizo muy poco y de una manera muy cuidadosa", aseveró.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.