¡Peligro!: Alfredo Despaigne anda suelto en el beisbol japonés

¡Peligro!: Alfredo Despaigne anda suelto en el beisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Alfredo Despaigne anda suelto madero en ristre y hoy volvió a aportar al triunfo 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte, por la zona del Pacífico en la liga profesional japonesa de béisbol. 

Recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el hombro durante el torneo preolímpico de béisbol disputado en la Florida, el slugger granmense conectó este jueves un doble y un sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero hacia el plato del Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Despaigne, que para festejo de los hinchas del SoftBank y alerta en el cuerpo de lanzadores de los equipos rivales, acumula ya seis juegos consecutivos con jit y tres con al menos una empujada, por lo que elevó su promedio a 254 y su total de remolques a 21.

En otro encuentro de la jornada, Tigres de Hanshin y Dragones de Chunichi empataron a tres carreras en el Vantelin Dome de Nagoya.

Por Chunichi, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo, uno de los cubanos que se desempeñan en la lid nipona sin auspicio de la Federación cubana de béisbol, se fue hoy de 4-0 para reducir su promedio a 276, mientras que el receptor yumurino Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a 226.

Y en el MetLife Dome de Tokorozawa, el jardinero avileño Rusney Castillo sumó un indiscutible en un turno como emergente y remolcó una carrera, pero no pudo impedir la derrota de 3-4 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a 222.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.